JONAS BROTHERS *in The zOne*

jueves, 9 de abril de 2009

La serie “J.O.N.A.S” …próximamente!

La serie que protagonizarán nuestros hermosos ídolos es decir nuestros chicos lindos “jonas brothers” (kevin, joe y Nick) se estrenara próximamente ….! Las jonaticas …estamos contando los días, horas, minutos y segundos…xD para llegue ¡el gran dia!
El 2 de MAYO! Se estrenara la nueva serie J.ON.A.S

Estamos mordiéndonos las uñas impacientes!!!! Yiiiii!!

Aquí les dejo algunas fotos y videos de la serie…. Wowww se me cae la baba están hermososs!!!!







2 comentarios:

  1. Todas estamos ansiosas por el estreno de esa serieeee...!!
    Roguemos y les vaya super bien.. y tengan buena aceptacion

    ResponderEliminar
  2. hola como estan yo con mis compañeras somos fanaticos de ustedes mi compañera rut y mi compañera geraldine tenemos todo lo que sale de ustede pero no fuimos a santiago somos de yquique le mandamos saludos el grupo mas bakan son los jonas chaooooo se despide antonio fan numero 1 son bakannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar